sábado, 21 de junio de 2008

Mas-Moda "Calzones De Lana"


Los calzones de lana son una prenda que probablemente nuestras abuelitas ocuparon felices para paliar las gélidas mañanas de invierno. Y aunque parezca curioso, les contamos que hoy, tal abrigadora ropa interior, está de vuelta en todos los colores y en varias tallas.
Ingrid, es una austriaca que hace años vive en Chile y que decidió comenzar a comercializar sus tejidos y respecto a su creacion de calzones de lana dice :
“Me ha ido bien, me han llamado señoras, me han felicitado, me han dicho qué bueno que a alguien se le ocurrió, ya que este tipo de calzones ya no se encuentran y acá estoy, tejiendo día y noche”.
Sobre quiénes son sus clientes, Ingrid asegura que “en general son mamás que le compran a los hijos, de entre 4 y 9 años. También me han llamado mujeres adultas, embarazadas y hasta abuelitas”.
Y ojo que las clientas pueden mandar a pedir los colores de sus calzones de lanas. Según Ingrid, lo más pedidos son rojo, azul, blanco y amarillo. E incluso cuenta que una mujer le pidió uno de color calipso para su hija.
Los precios van dependiendo de la talla, mientras más grande, hay que tejer más. Por ejemplo, son 4 mil pesos para niñitas de hasta talla 10. En cambio para personas adultas, el costo es de 12 mil pesos.
Respecto a las bondades del calzón de lana, Ingrid cuenta que “para las niñitas el calzón de lana sirve mucho, tanto para el frío como para el dolor de ovario. Suena antiguo, retrógrado, pero es la verdad. Un calzón de lana rojo para una niñita que sufre dolor de ovarios es santo remedio. El polar es calientito, los adoro, pero igual pasa el frío”.

Pero tambien la señora Ingrid también teje lindas bufadas, un accesorio perfecto para los calzones del mismo material y que si te animas podrías lucir lo más bien en este frío invierno que ya se avecina.

Anda no dudes mas y obten tus calzones de lana


Dato: Puedes hacer tus pedidos a teléfono 228 7135 o escribir al mail calzonesdelana@hotmail.com

1 comentario:

Babieca dijo...

Yo escribi al mail y parece que ya no existe. Por favor, si aun estan vigentes me gustaria que indicaran como puedo contactarme con uds. Mi mail es babieca1955@hotmail.com