miércoles, 25 de junio de 2008

Paty Lopez y Sus Secretos de Belleza


La "China" del señor de la querencia cuenta sus secretos de como mantenerse bella.

Patricia López la actual "china" del señor de la Querencia es una mujer que se distingue por su sensualidad, y ella está muy consciente de ello. Pero la belleza que la caracteriza no es gratuita, porque la actriz se preocupa de estar y sentirse saludable, lo que se traduce en un estado completo de bienestar. Por ello, compartió sus secretos de belleza.

Perfume Favorito"Tengo varios, pero el que más me gusta es Chanel Coco Mademoiselle."
Prenda que más te gusta"Me gusta todo, los zapatos, con full tacos, zapatillas, taco medio, botas. Y ahora estoy con fiebre de poleras y chalecos bien ricos como peludos."
Look personal"Me gusta la tienda Akiabara, que trae ropa argentina, y en lo deportivo me gusta Brooks. De zapatos me gusta la tienda Aldo."
Dato para adelgazar"Lo mejor es la nutricionista, porque ella te enseña a comer. Puedes comer de todo, pero el secreto está en la cantidad de la porción."
Debilidad culinaria-"La pasta, los ñoquis."
Secreto de belleza"Siempre tengo un spray con agua de rosas y me voy hidratando. Yo misma la hago, es una mezcla de agua de rosa con leche virginal. Lo otro es aplicarse crema con mucho cariño, hay que entregarle amor al cuerpo a través de las manos, sobretodo en la parte donde uno tiene conflictos con su cuerpo. Hay que agradecer que uno está bien, que estamos sanos, que somos bonitos."
Manos y Pies"Mi podóloga es una señora que estudió en la Universidad de Chile y tiene la técnica antigua, no como los centros de belleza express. Ella me deja los pies como nuevos. Para las manos siempre me aplico crema, sobretodo con olor a rosas, bien femeninas, y las uñas me las hago yo, o cuando voy a la peluquería me las pintan."
Cuidado Capilar"Estoy comprando un shampoo que protege el color del agua, del sol y del mar."
Tratamiento cosmético"Siempre ando con una crema hidratante en la cartera, si se puede busco marcas más caras, sino las de la línea Vichy, o cualquiera que hidrate. Me gusta tomar sol, eso me hace feliz."
Rostro y Cuerpo"Siempre me estoy haciendo tratamientos de hidratación, de limpieza, máscaras, todo con la última tecnología Alemana en el centro Medsthetik. Ellos son muy profesionales y hay un buen equipo médico, lo mejor son los productos naturales. Para el cuerpo, me gusta trotar al aire libre y voy al gimnasio.

No hay comentarios: